Gabriel Casso Mosquea, un Niño Con Discapacidad Pide Ayuda Para Su Tratamiento. - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Gabriel Casso Mosquea, un Niño Con Discapacidad Pide Ayuda Para Su Tratamiento.

Share This

Gabriel Casso Mosquea, un Niño Con Discapacidad Pide Ayuda Para Su Tratamiento.

. martes 24 de noviembre de 2009



Hace unos Días Recibí un Correo Electrónico de un padre desesperado el Señor José Aníbal Casso Fabián, Quien es Progenitor Gabriel Casso Mosquea, un Niño, que Sufre de Epilepsia.
Pidiendo ayuda para costear el Tratamiento de su Hijito, con problema de discapacidad de siete (7) años de edad, el cual se encuentra postrado en una cama donde hay que hacerle todo. Su tratamiento es costoso y es una familia de escasos recursos económicos, su carta es la siguiente.
Hola
Mi nombre es Gabriel Aníbal Casso Mosquea.
Nací el día 09 de noviembre del 2003 en la en la Provincia Sánchez Ramírez, (Cotui), mi padres se llaman: José Aníbal Casso Fabián y Gregoria Mosquea.
Yo tengo epilepsia y también tengo un retraso el cual no me permite ser un niño
Normal como los demás, no camino, no hablo, la comida tiene que ser liquida y
Aparte de eso cesecito un cuidado especial, es decir, tienen que hacerme todos.
Actualmente me chequeo en el Hospital Inmaculada Concepción de Cotui, con
La neuróloga Vásquez. El tratamiento que tengo es Olan (6 gota c/12 h) cuesta $356.00, tantilla Lamitab 50 g (1/2 c/12h) cuesta $50.00 c/u y lepra (1 c/12 h ml) $ 3950.00. Numero de Cuenta.090-065717-8, si desea Ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages